Infraestructura para tomar las mejores decisiones en salud.

TINC CMMS es una plataforma que incrementa la productividad de tu equipo de servicio, aumentando también, la rentabilidad de tu negocio. 

Eficiencia y Seguridad

Diseñado usando una metodología enfocada en la estandarización de procesos de gestión y evaluación de tecnologías sanitarias, TINC CMMS es el primer sistema computarizado para la gestión del mantenimiento (CMMS) enfocado por completo a la gestión del ciclo de vida del equipamiento médico en instituciones de salud latinoamericanas. La capacidad de TINC CMMS para reducir costos operativos, producir información clave en la toma de decisiones, aumentar la seguridad del paciente y muchísimo más, está comprobada por Ingenieros Biomédicos de más de seiscientas organizaciones y empresas de la salud a través de Latinoamérica.

preguntas frecuentes FAQ

1 ¿Mi información está segura en TINC CMMS?

Si. Contamos con infraestructura Amazon Web Services (AWS) con servidores ubicados en E.E.U.U. que cuentan con las máximas certificaciones en ciberseguridad.

2 : ¿Cuánto tiempo toma implementar la herramienta?

15 días como máximo sí contamos con la disposición de su personal. Hemos optimizado al máximo la carga de inventarios, plan de trabajo y creación de usuarios para que su organización pueda sacarle el mayor provecho a su anualidad desde el primer mes.

3 : ¿Puedo descargar mi información?

Si. Puede exportar su inventario en cualquier momento en formatos .CSV y XLSX, además de poder exportar los entregables de sus operaciones en PDF.

4 : ¿Lo pueden utilizar directores, jefes de área y otros departamentos?

Si. Contamos con diversos perfiles de usuarios para que cada miembro de su organización pueda acceder a la información necesaria para tomar decisiones. Así mismo, contamos con un módulo de alertas para enviar correos electrónicos a otros departamentos cuando se requiera notificar a alguien (por ejemplo: compras, finanzas, etc.).

5 : ¿Por qué TINC CMMS?

Herramienta enfocada resultados, no en la operación. Ayudamos a los DIB (Departamento de Ingenieria Biomedica) a generar datos que ayuden a tomar decisiones. Aumentamos el alcance de los DIB otorgando una herramienta que reemplaza el RH administrativo y convierte el repositorio de evidencias en una fuente de conocimientos.

6 : ¿Cómo los puedo contactar?

A través del botón de WhatsApp, por correo, y por la sección de contáctanos.

WhatsApp:
(834) 426-52-89

Correo:
infomacion@bioteccg.com.mx 
info@bio-tec.mx

Aprovecha al Máximo tu Tecnología Médica

Utiliza nuestra plataforma para aumentar la disponibilidad de tus activos y tomar mejores decisiones.

Módulos y Funciones PRO

  • Cuenta con gestión de ubicaciones y sub ubicaciones.
  • Dashboard PRO con métricos relevantes.
  • Configuración con gestión autónoma de usuarios.
  • Inventario con nomenclaturas basadas en GMDN.
  • Tickets de servicio con vinculación a órdenes de servicio.
  • Servicios con órdenes preventivas, correctivas, eventos adversos y más.
  • Proveedores con acceso global a +300 compañías registradas.
  • Alertas y notificaciones para conectar con otros departamentos.
  • Métricos con información clave para presentaciones con directores.
  • Automatización del plan de servicios preventivos para 2 años.
  • Calendario con filtros por actividad y usuario.

Potencia y mide tu infraestructura en un solo clic.

¿Tienes alguna otra pregunta sobre TINC CMMS?